domingo, 30 de agosto de 2015

PALABRAS DE DIOS EN MOMENTOS DE PRUEBA


Debes resistir la prueba hasta el final, para que seas  mejor y capaz de obedecer lo que se te ordene. sin que te  falte cosa alguna” Santiago 1:2-4


Dios usa la prueba como un instrumento para refinarte y prepararte para su propósito. Pero en medio de cada prueba Dios te hablará y te dará palabra que traerán ánimo y fortaleza a tu espíritu.

Salmos  27:3-10. Nueva Biblia De Los Hispanos

(3)  Si un ejército acampa contra mí, No temerá mi corazón; Si contra mí se levanta guerra, A pesar de ello, yo estaré confiado.

(4)  Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: Que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura del SEÑOR Y para meditar en Su templo.

(5)  Porque en el día de la angustia me esconderá en Su tabernáculo; En lo secreto de Su tienda me ocultará; Sobre una roca me pondrá en alto.

(6)  Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan, Y en Su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; Cantaré, sí, cantaré alabanzas al SEÑOR.

(7)  Escucha, oh SEÑOR, mi voz cuando clamo; Ten piedad de mí, y respóndeme.

(8)  Cuando dijiste: "Busquen Mi rostro," mi corazón Te respondió: "Tu rostro, SEÑOR, buscaré."

(9)  No escondas Tu rostro de mí; No rechaces con ira a Tu siervo; Tú has sido mi ayuda. No me abandones ni me desampares, Oh Dios de mi salvación.

(10)  Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, El SEÑOR me recogerá.
 

… No temáis el reproche de los hombres, ni os desalentéis por sus insultos, Porque la polilla se los comerá como ropa y el gusano los devorará como lana. Pero mi justicia permanecerá para siempre; mi salvación, por todas las generaciones. Isaías 51:7,8. BAD

 
 “yo, yo soy vuestro Consolador, quien eres tù para que tengas temor del hombre, que es mortal y del hijo de hombre, que es como heno?. Isaías 51:12:
 

 “ …y tu pleito yo lo defenderé y yo salvaré a tus hijos…” Isaías 49:25:

 
 “ He aquí que todos los que se enojan contra ti, serán  avergonzados y confundidos, serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo y no los hallarás, serán como nada y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Isaías 41:11.

  “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10.

  “ No temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en tì….no temas, porque yo estoy contigo… Isaías 43:1-5

  “ Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante, por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada” Jeremías 11:11

 

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallareis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón... Y seré hallado por vosotros dice Jehová”  Jeremías 29:11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario